Cambios y devoluciones

El cambio se debe producir dentro de los 15 días corridos de recibido el producto. Debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado y en su envoltorio original completo.Tené en cuenta al probarlos pisar sobre una tela o superficie que no marque la suela. 


Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada. Siempre se tomará el precio que abonaste, a excepción de la época de liquidaciones o promociones, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento.


Para realizar el cambio deberas envíar un mail a versabundiaoficial@gmail.com con la factura, producto y motivo de cambio. Alli coordinaremos el cambio en función al stock del momento.


En el caso de que el producto enviado no haya sido el solicitado, tenga alguna falla o el talle no sea el correcto, el cambio (ida y vuelta) es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otros productos, Versabundia bonifica un tramo del cambio y el otro correrá por cuenta del cliente.


Una vez recibida la pieza en correctas condiciones según enunciado anteriormente se continuirá con el proceso del cambio/devolución.


Ante diferencias del valor de producto si existe a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si hay diferencia a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.

Mi carrito